Noticias
Comment 1

El Rey Felipe VI su suma a las propuestas de los jóvenes en los Premios Princesa de Gerona

Su Majestad el Rey Felipe VI, se desplazo a Las Palmas de Gran Canaria para presidir el acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Gerona 2019” en la Categoría de “Empresa”, que ha sido concedido a Ignacio Hernández Medrano, por un proyecto que usa la tecnología para mejorar la asistencia a los pacientes. El Rey, llegó acompañado por la ministra de Educación y Formación Profesional.

Don Felipe, tuvo la oportunidad de compartir las ideas, inquietudes y soluciones con varios de los 150 jóvenes que acudieron a la cita del Reto de innovación disruptiva que, un año más, Xavier Verdaguer y su equipo del Imagine Creativity Center han propuesto sobre un tema relacionado con la categoría del premio anunciado. El Rey, estuvo departiendo con los jóvenes, que le expusieron sus soluciones al reto propuesto “Rendir MÁS trabajando MEJOR: cómo mejorar la productividad en el trabajo”. Los participantes, llegaron a soluciones originales a la problemática planteada, desarrollando su capacidad creativa, el trabajo en equipo y, por supuesto, el talento.

La Fundación Princesa de Gerona, lleva a cabo una gira por 5 ciudades españolas, en los que organiza el acto de proclamación de los ganadores de sus Premios anuales en las distintas categorías: Investigación Científica, Empresa, Social y Artes y Letras. Esta iniciativa, quiere aumentar la visibilidad de los jóvenes del Reino de España y su presencia social, premiando la trayectoria de cuatro referentes en los ámbitos empresarial, científico, cultural y social, que se destaquen por su actitud emprendedora e innovadora. La Fundación Princesa de Gerona, quiere mostrar su compromiso con la construcción en todo el Reino de España, de una comunidad en la que talento y formación garanticen oportunidades de futuro para nuestros jóvenes.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: El Rey Felipe VI se suma a las propuestas de los jóvenes en los Premios Princesa de Gerona. Blog Casa Real de España (No Oficial) @monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.