Noticias
Comments 4

Opinión | El Rey pone la cara colorada a los Golpistas

No hay cosa que mas moleste a un caprichoso nazionalistas que la realidad a las claras, más cuando esta se hace evidente delante de él y de un numeroso grupo de personas que ven a las claras aquello que te están recordando. El mantra que usa el golpismo Catalán sobre la falta de democracia en España, hace aguas cada vez que intentan escenificarlo, más si esto es delante de la persona que paró el Golpe de Estado con su magnífico discurso del 3 de Octubre. Por eso, el Nazionalismo tiene en su punto de mira al Rey Felipe VI, ya que son conscientes que dio el espaldarazo necesario para que la ciudadanía demócrata, libre y que quiere seguir viviendo en la democracia española, saliera a las calles de forma pacífica a defender la Constitución, convivencia y legalidad española, que sustenta la democracia en nuestra Nación.

Don Felipe, como en todas las ocasiones en las que tiene oportunidad, reivindicó la solidez de la democracia española durante la cena oficial de inauguración del Mobile World Congress. Su Majestad el Rey Felipe VI, ante la mirada atónita y avergonzada del presidente regional de la Generalidad de Cataluña, Joaquin Torra, y la alcaldesa de la Ciudad Condal, Inmaculada Colau, recordó que en 2018, el Reino de España celebró el 40 aniversario de la primera Constitución plenamente democrática, cuyo “amplio consenso”, tanto en su elaboración, siendo la única que fue redactada por todos los partidos políticos, como su aprobación, que también fue el único texto constitucional que pasó por las urnas para ser aprobado en referéndum por el pueblo español, son un “éxito político” gracias a la “transición española”.

El Rey Felipe VI, señaló que la Nación Española se ha ganado por derecho propio, ser considerada una de las 20 “democracias plenas” del mundo, con un nivel de prosperidad y calidad de vida más alto de toda su historia, disfrutando de instituciones sólidas, fortaleza política y económica. Frente al discurso violento, cainita y falto de argumentos del independentismo que trata de manchar la imagen de España, cuestionando sus instituciones y leyes, se encuentran un discurso lleno de esperanza, verdad, solidaridad, unidad y modernidad que supone la imagen del Rey de España y su discurso.

Por séptimo año consecutivo, La Corona ha salido a salvaguardar la imagen de Barcelona, Cataluña y el Reino de España, frente a un independentismo de pandereta y revanchista, cada vez más violento y metido en si mismo. Don Felipe, mostró nuevamente su apoyo y el de la España moderna, que quiere seguir avanzando en un mundo globalizado y moderno. El Rey, es consciente que la celebración del MWC en España, es de vital importancia para la imagen de nuestra Nación y la economía, cosa que el independentismo pone en peligro con sus infantilismos trasnochados.

Los asistentes al Mobile World Congress, tuvieron claro quien representa la modernidad, la imagen de una España libre, democrática, que quiere avanzar en un mundo que corre vertiginosamente por la senda de la tecnología, frente a un nazionalismo atrasado, falto de libertad y de una clara postura intransigente y violenta.

Anuncios

4 Comments

  1. Tomás Albero Samper says

    Los españoles no nos merecemos a algunos de los políticos existentes en la actualidad, especialmente a aquellos que no hacen más que mirarse a si mismos; a aquellos que no tienen otro discurso que su propia ideología, a aquellos que con sus gestos se creen más importantes cuando en realidad no han crecido todavía y a aquellos que miran más por las urnas que por el sentido común. Frente a todos esos, nuestro Rey camina seguro por enci.a de esas aguas turbulentas, sin apenas dar la nota. Con una educación y manera de estar exquisitas… VIVA EL REY. VIVA ESPAÑA.

    Me gusta

  2. Andres Temprano Garcia says

    EN ESPAÑA VIVIMOS UNA MONARQUÍA DEMOCRÁTICA Y PARECE QUE ALGUNOS ESPAÑOLES AÚN NO SEAN ENTERADO DESDE A TRANSICIÓN, NO VIVIMOS EN UNA REPÚBLICA, AHORA NOS TOA VIVIR UNA MONARQUÍA COMO LA ESTÁN VIVIENDO EN EL REINO UNIDO Y LES VA BIEN Y YO, PREFIER ESTO Y NO LA DICTADURA DE FRANCO, ASÍ QUE VIVÍAMOS LO QUE NOS TOCA Y EN PAZ PORQUE EN ELLA PODEMOS VIVIR TODAS LAS CLASES DE IDIOLOGIAS GRACIAS A ELLA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.