Hay un dicho que dice «si habla mal de España, es español». Llevamos arrastrando esto a lo largo de los años, y últimamente, se ha puesto aun más de moda por el uso sistemático de la extrema izquierda violenta de desprecios hacía España, nuestra democracia y el estado de bienestar, uno de los mejores del mundo. Hay quien se excusa en que no son nacionalista o que son objetivos, pero lo único que guarda esa excusa, es un odio hacía todo lo que España significa.
Nuestra historia, tradición, éxitos, logros, la gran sanidad publica, un sistema de educación que alcanza a toda la población sin distinción, una gastronomía exquisita, paisajes naturales envidiables, una forma de ser amable, simpática, trabajadora, un sociedad que se ha levantado muchas veces, que hemos construido una democracia moderna, abierta y respetuosa, tanto que tenemos golpistas en la calle tras ser «indultados» por la puerta de atrás. Todo ello es España y por supuesto, nos sentimos orgullosos de serlo.
Su Majestad el Rey, volvió hacer una defensa cerrada del Reino de España y sus virtudes, a pesar de los palos en las ruedas que los socios extremistas del gobierno y sus apoyos nazionalistas ponen todos los días al bienestar y la prosperidad de nuestra Nación, sin que tengan una respuesta contundente del Ejecutivo. Don Felipe, volvió a lanzar un aplaudido alegato sobre la «fortaleza», los «valores» y el «potencial» de España en el marco de la entrega de las acreditaciones «Embajadores Honorarios de la Marca España», que este año han recaído en la campeona del mundo de bádminton Carolina Marín, la ONCE y el Grupo Ilunion, La Liga, la cineasta Isabel Coixet, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; la presidenta del Banco Santander, Ana Botín; la red de Paradores Nacionales de Turismo y el microbiólogo Francisco Mojica.
Un mensaje dirigido hacía fuera, pero que se hace especialmente hacía dentro, ya que no hay una contestación contundente desde el gobierno de la nación a los ataques que día a día tenemos que soportar de los nazionalistas, que buscan ensombrecer la democracia española, y también para los socios radicales del gobierno, Podemos, que no dejan pasar una oportunidad para insultar a España, las instituciones democráticas que nos representan y que lanzan soflamas y amenazas constantes contra la judicatura, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la prensa libre y, en definitiva, contra todo aquel que no piense como ellos.
Felipe VI, se ha convertido en la única institucional que defiende España, ya que el gobierno ha cejado en sus funciones, cuando no ayuda a la virulenta campaña contra nuestra libertad y democracia. El Rey, hizo un llamamiento sin complejos para sentirse «orgullosos» de ser Españoles. El Jefe del Estado pidió a los nuevos embajadores que «asuman esa función de salir al mundo a trasladar a todos el amor por España, el orgullo por nuestra historia, por nuestra riqueza y diversidad cultural y, sobre todo, por todo lo que hemos logrado en las últimas décadas». «España, nuestro Estado social y democrático de Derecho tiene importantes fortalezas que hay que saber valorar», recalcó el Rey, convencido además de que si a eso se añade la sociedad, la cultura y el empuje empresarial «el resultado es un país por el que merece la pena apostar y en el que merece la pena creer». Un discurso que ha provocado una cerrada ovación.
Un discurso cargado de emoción y amor a España, que día a día demuestra el Rey y millones de españoles que sentimos con orgullo pertenecer a una de las naciones más antiguas del mundo, que ha descubierto nuevas tierras llevando cultura, fe y civilización, que demostramos día a día que nuestros artistas, literatos, deportistas, investigadores, empresarios y trabajadores son de lo más cotizados en el mundo. Una nación envidiada durante siglos por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seguiremos siendo.
Abracemos el mensaje de Su Majestad el Rey y sintamos el orgullo de ser ESPAÑOLES.
Osea,Sánchez, a esos presos políticos, no los buscas al lado tuyo, y te tuteo pq no eres Felipe VI, y por unos cuantos votos socialistas, llamados mayoría, que TE nombren presidente de un gobierno, por clara equivocación, ausencia en urnas, y muy poca vocación, y sin saber el egoísmo de tu cabeza, sales afuera, sin saber, ver y gestionar la voluntad del REY Y DEMÁS ESTADOS, y lo que tienes dentro de tus cámaras y provincias??? , claro aquí no clarifica nada y sale a la Paz a Dar guerra. Muy oportuno el » pelopatapico», perdón por no sacarme el sombrero, . A ver señor presidente del momento(y no soy de ningún partido solo V. E. R. D. E., que casi ni te sale la elección: soluciona primero a toda tu población y deja las cosas de Estado, a quien está mil millones luz de ti, como son los Reyes DE Europa y alrededores, todos ellos a favor de Felipe VI y padre. Si te vas al otro lado en plan Cristobalito Colón, ya te contesto yo como ‘:’ » Reina de toda Castilla y extremidades»’ a menear, que si no te parece que para abrir tu bocona y gestionar cualquier preso político, o enturbiar relaciones intercontinentales, es la sartén que Felipe VI nececita para sustituirte a ti, y secuaces, por saltarte las Monarquías? Acaso te crees que el mundo está gestionado por ti solo por tener una oficina al Lado del Rey? Acaso disfrutas en familia, como ir en contra de la sagrada Familia? Nuestro Rey ya te cogerá por privado y sin cámaras ni audiencia, para darte los jalones de oreja con cargos correspondientes, para saber quien eres. Att. Mara Fabiola Habeaus Corpus. Envío saludos y fuerza a la familia Real, Leticia y familia y creéis el consejo correspondiente para que no dejéis q se publiquen más pelotudeces en contra de vuestra.🦋 Familia e intimidad. Libre expresión sí, juzgar situaciones sin juicio y hacer daño gratuitamente, no deberíais permitirlo, pq lo compone la constitución en su derecho a la intimidad y a vuestras hijas menores, y más y más y más que se ve desde aquí, desde el Gobierno de Canarias. Felipe VI=Rey.
Me gustaMe gusta