Noticias
Dejar un comentario

Premios Confederación Española de pequeña y mediana Empresa

Felipe VI premios CEPYMEFelipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

 Su Majestad el Rey, ha hecho entrega de los II Premios de la Confederación Española de la Pequeña y Media Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos, en el Museo de Arte Nacional Reina Sofia. Con estos premios, se quiere reconocer la figura del empresario y divulgar su labor al servicio de la sociedad. Las pymes y los autónomos en el Reino de España, representan un 99% de las empresas y dan trabajo al 75% de los españoles. Por ello, la Corona, siempre pendiente de las iniciativas y propuestas para mejorar la iniciativa empresarial, no duda en promover y alentar a los empresarios que mueven la economía del Reino.

Felipe VI premios CEPYMEEn sus palabras, el Rey ha querido reconocer la labor de los empresarios, pequeños y medianos, “pero grandes en determinación”, ha recalcado, que con su trabajo dan empleo y sostienen a muchas familias, siendo un apoyo fundamental a la marcha de la economía del país.

Don Felipe, quiso poner de relieve, que las pequeñas y medianas empresas integran de forma mayoritaria el tejido productivo español, por lo que las pymes son un elemento central del entramado socio-económico del Reino de España. Quiso agradecer la entrega de estos premios, que sirven para animar y apoyar a los empresarios, ya que “su labor, su compromiso y su voluntad de seguir adelante son fundamentales para que nuestra economía crezca, para generar empleo”. dijo Don Felipe.

Felipe VI premios CEPYMEEl Rey, indicó que detrás de estas empresas hay personas con coraje y esfuerzo, que son capaces de generar riqueza y empleo. El Rey les dijo a los pequeños empresarios que “sois motores de la actividad empresarial y claves para entender nuestro crecimiento. Con vuestra actividad tendéis lazos y tejéis redes económicas, sociales y emocionales de un lado a otro de nuestro país”

Don Felipe, dirigiéndose directamente a los empresarios, les dijo que no están solos en su trabajo, ya que el Reino de España viene impulsando medidas de búsqueda de un mayor acceso de las empresas españolas a los mercados exteriores.

La innovación y capacidad exportadora, son imprescindible para un crecimiento de las empresas en España, y cuando más grandes sean, mayores las posibilidades de acceso a las fuentes de financiación y generación de nuestros proyectos. Igualmente, quiso Don Felipe animar a la exportación de producto y la diversificación geográfica, y que no olviden el mundo digital, que deben ser consideradas como un elemento esencial de una estrategia empresarial.

Felipe VI premios CEPYME

Quiso el Rey, para terminar su discurso, felicitar a los galardonados, por haberse distinguido en la excelencia, esfuerzo y profesionalidad.

Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s