Noticias
Dejar un comentario

Al fútbol con Papa. El Rey Felipe se lleva al fútbol a la Infanta Sofía

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

No es fácil para ningún padre mantener la balanza equilibrada entre los hijos, ya que siempre se suele tener un “ojito derecho” sin que ello signifique dejar de lado a los otros, y sin que se haga a propósito. Si esto ya es complicado, cuando se da en una Familia Real y uno de ellos es Heredero de la Corona, se hace mucho más cuesta arriba la labor. Por ello, SM el Rey Don Felipe VI, que aun siendo consciente del protagonismo que poco a poco debe ir asumiendo la Princesa Leonor, no quiere que su otra hija, la Infanta Sofía, pueda quedar relegada o sentir de una forma más directa su papel siempre por detrás de su hermana.

Si ya vimos el pasado miércoles 27 a la Princesa Leonor con su padre en el palco del Vicente Calderon, ayer le tocó el turno a la Infanta Sofia acompañar a “papa” al futbol. Desde Casa Real, se han apresurado a comentar que la presencia de las pequeñas en los diferentes estadios, no significa que cada una de ellas se identifique con alguno de ellos. Cosas de la diplomacia.

Acompañando al Rey y a la Infanta, pudimos ver a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, que estuvo muy atenta de la Infanta Sofia, a la que vimos muy simpática, atenta y encantada de la salida con el Rey, para ver el partido de fútbol que ayer jugó el Real Madrid contra el Manchester City en las semifinales de la Champions League.

 Rey infanta sofia2 rey infanta sofia3

Lo que esta quedando muy claro, es que la Casa Real quiere empezar a hacer visibles a las pequeñas de la Familia Real, en actos que no sean oficiales, pero si oficiosas y con una relevancia mediática de gran magnitud, como es un partido de futbol. Hasta la fecha, la presencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, se ha restringido a los actos oficiales como el 12 de octubre y los posados en Mallorca, pero poco a poco las iremos viendo mucho más en este tipo de acontecimientos.  Y ya puestos, ¿Quizás ver a las pequeñas en la Final de Milan?

https://twitter.com/MonarquiaEspana/status/728139566142480385

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s