Noticias
Comments 3

Los Reyes suman su apoyo a la marcha del Orgullo Gay mundial

Los tiempos cambian, y dentro de las instituciones los aires nuevos, fundidos a las tradiciones, son una buena muestra de ello. Sus Majestades los Reyes no son una excepción en estos asuntos, y a pesar de poder crear una polémica, encendida tanto por un extremo como por otro, han querido dar su apoyo publico a la Fiesta del Orgullo Gay, que este año celebra en Madrid el WorldPride 2017 y que concentrará en la Capital del Reino de España a millones de personas venidas del mundo entero, con el consiguiente escaparate mundial que eso supone y los extraordinarios ingresos que la ciudad de Madrid tendrá en esa semana. En una carta remitida por el Jefe de la Casa de S.M. el Rey, Jaime Alfonsín, Don Felipe y Doña Letizia se han sumado al apoyo a la fiesta del Colectivo LGTB de España, enviando “un cordial saludo, con el deseo de que la celebración del citado evento constituya un éxito”. En la misma, Alfonsín les explica que la Casa Real mantiene un criterio muy restrictivo ante el elevado número de solicitudes que reciben.

Es evidente que este tema crea polémica, más cuando la imagen que se da del colectivo LGTB, muchas veces incitada por las propias asociaciones para mantener una tensión en la sociedad, no es la que se corresponde con una inmensa mayoría de las personas homosexuales.

“Hay gays de derecha, religiosos, respetuosos con las ideas de los demás y monárquicos, muchos de ellos haciendo más por la Corona que aquellos que hoy se dan golpes de pecho”

Si lo que están ustedes pensando es que todos los Gay´s, lesbianas, bisexuales o transexuales, tienen una misma filiación política, pensamiento sobre la religión o modo de vida, están muy equivocados.

Existe una realidad, que a los partidos que se han auto titulado “defensores del colectivo LGTB” no pueden soportar y por ello intentar ocultar con sus tácticas agresivas, y es que la gran mayoría de personas gays no tienen una filiación política de izquierdas. Es aún más relevante saber que el colectivo de jóvenes gays que más representación tiene en un partido político es en el Partido Popular. Pero como bien saben, la izquierda siempre necesita tener una tensión violenta en cualquier lugar, y en este tema no iba a ser menos. Y quizás se pregunten ¿por qué no dicen nada? les aseguramos que lo hacen.

Existe un colectivo de gays que sufre una discriminación doble. La primera, de los propios y sectarios miembros de algunas asociaciones LGTB y sus correligionarios, que no admiten una máxima esencial en toda persona, que es la libertad individual. Al no hacerlo, discriminan a todo aquel que tenga un pensamiento, ideología y creencia diferente a la suya. La otra que sufren, es el desconocimiento de infinidad de personas que se creen el cuento que todos los gays son de izquierdas y ateos. Y haberlos los hay, claro está, pero también, como en cualquier grupo de personas, existen muchos, no se harían ustedes una idea, de gays de derecha, religiosos, respetuosos con las ideas de los demás y monárquicos, muchos de ellos haciendo más por la Corona que aquellos que hoy se dan golpes de pecho porque SSMM los Reyes apoyen a un colectivo que durante años han sido discriminando por toda la sociedad, asesinados en muchos países, de ideología de izquierda y derecha, y que hoy en día sigue sufriendo las agresiones, únicamente por sentir de forma distinta.

No confunda nadie a los gays, con las asociaciones LGTB. No confundan ustedes a los gays con Jorge Javier Vazquez, aquellos que se dedican a insultar y provocar las creencias religiosas de los demás, y recuerden que hay muchas personas que son homosexuales, como el Juez Grande Marlasca o el diputado del PP Javier Maroto.

La izquierda pretende hacerse con todo el espectro social que puedan, y este no iba a ser una excepción.

Anuncios

3 Comments

  1. Pingback: Los Reyes suman su apoyo a la marcha del Orgullo Gay mundial - Protocol Bloggers Point

  2. Pingback: La Casa Real manda un mensaje de apoyo al WordPrideMadrid | Casa Real de España (No Oficial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s