Noticias
Comments 2

Los Reyes Juan Carlos y Sofía estarán en la Pascua Militar.

En el año 2018, se cumple sendos 80 cumpleaños de los padres del Rey Felipe VI, los Reyes Juan Carlos I y Sofía. Mucho se ha especulado sobre las posibles celebraciones que van a llevarse a cabo para homenajear a los Reyes Eméritos y sobre la necesidad de hacer celebraciones más o menos importantes para la celebración de fecha tan redonda. Por desgracia, la España que nos ha tocado vivir esta sumida en completos absurdos y gente dispuesta a lanzarse al cuello de cualquier tipo de celebración que se pueda llevar a cabo, incluso los que no se hagan, todo sea por criticar.

La Casa Real ha tomado cartas en el asunto en un intento de hacer de estas celebraciones, al menos, un acto digno que sirva de homenaje a quien fue el artífice de la transición española y a su esposa la Reina Sofía. El próximo día 6 de enero, un día despues que el Rey Juan Carlos cumpla los 80 años, coincidiendo con la celebración de la Pascua Militar, los Reyes Juan Carlos y Sofía acompañaran a Felipe VI y Letizia a los actos que se celebran en el Palacio Real de Madrid, donde el Gobierno en pleno, las altas instituciones del Estado y la cúpula de las Fuerzas Armas y la Guardia Civil se reúnen para celebrar su día.

Este será el primero de los actos que se llevarán a cabo con la intención de, a través de distintos actos en ámbitos de la sociedad española, que se desarrollarán a lo largo del próximo año, homenajear a los padres del Rey Felipe VI. Actos que, por mucho que se quiera poner empeño desde la Casa Real, jamás llegarán a la altura de los que de verdad merecerían los Reyes Juan Carlos y Sofía. En cualquier otra Monarquía, esto supondría varios días de celebraciones, o al menos una cena de Gala en honor de los Reyes que tanto hicieron por España y que tan mal tratados están siendo hoy en día.

Anuncios

2 Comments

  1. Celebro que la Casa Real haya decidido rendir un homenaje a los Reyes Eméritos, Juan Carlos I y Sofía, aunque resulte un acto que no hace justicia a quienes llevaron a cabo la transición política, económica e internacional de España. Es de esperar que la Casa Real se percate de la desproporción histórica que cometen.

    Me gusta

  2. Pingback: Los Reyes Juan Carlos y Sofía estarán en la Pascua Militar. @MonarquiaEspana - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.