Noticias
Dejar un comentario

Democracia, libertad y España en la diana de nazionalistas y comunistas

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Auparse al poder sobre los hombros de comunistas, terroristas y separatistas, tiene sus consecuencias. Cuando compartes con ellos, por convicción o ignorancia, sus objetivos, es peligroso para la libertad y la democracia. El debate no es Monarquía o república, sino libertad o totalitarismo, avance o retroceso, vivir en una nación unida y en democracia o en un estado acaudillado por una izquierda radical y sin signos de democracia. Todos hemos sido testigos, y algunos hemos sufrido, sus acosos, insultos y violencia, algo que va en su ADN y que exhibe su falta completa de respeto hacía la opinión e ideología de los demás. Ahora, imagínense a ellos en una república tal y como la quieren, que no sería democrática si su ejemplo es la tan aciaga y negra segunda que sufrimos en España.

El objetivo principal de todos los movimientos que estamos viendo en los últimos meses y días, no es mas que hacer caer la única institución que se mantuvo en su sitio ante el Golpe de Estado Nazionalista del 1-O. Ni el Gobierno de entonces, que estaba a verlas venir, ni un PSOE que no quería moverse, porque la situación no les disgustaba y se vio obligado a posicionarse, el partido Cs que iba de una posición a otra, y el resto, comunistas e independentistas, que aplaudían los movimientos del nazionalismo catalán. Nadie esperaba un discurso tan recto y firme, nadie esperaba que el Rey llamara a las cosas por su nombre y que desactivara el golpe con las armas más justas y potentes, los propios españoles, que salieron en masa a las calles de Cataluña, con el aliento y empuje democrático del Rey de España.

Esto jamás se lo perdonarán a Felipe VI ni los nazionalistas, ni los comunistas, que sueñan con una España más federal aun, rompiendo la solidaridad y la unidad de todos.

Y en esas estamos, haciendo juicios por las declaraciones, en váyase a saber que condiciones, cuando y como, de alguien que ayer estaba denostada y ahora es el sumun de las informaciones. Quizás el despecho haga más que la verdad.

Si, acabar con la corona es liquidar la unidad de España y su democracia, tal y como comprobamos en los terribles años desde el 31 al 39, que dieron con una dictadura que se impuso a otra dictadura que estaban construyendo en España. Los más trágicos años de nuestra historia, un periodo que empezó con el golpe de estado del 14 de abril, siguió con crímenes religiosos, una constitución partidista que no fue votada por los españoles , crímenes políticos, golpes de estado socialistas como el de 1934, pucherazo de las elecciones del 36 , el asesinato del Jefe de la oposición Calvo Sotelo, a manos de la escolta del Socialista Indalecio Prieto, que fue la gota de Sangre que hizo desbordar la paciencia de una sociedad que se veía asesinada y con la perspectiva de una dictadura Soviética, que era el objetivo de un Psoe radicalizado que incluso se quitaba de en medio a sus miembros más moderados.

No nos olvidemos quienes están abanderando este “complot” contra la Corona y contra la democracia en España. Los Comunistas de Podemos, gente cuyo único programa político es el odio al diferente. Sus socios de IU, los terroristas de Bildu, los golpistas de ERC, PdCAT y Compromis y los siempre veletas de PNV. Su único objetivo es trocear España y acaudillar los terruños que queden de ella.

Nos jugamos la Libertad, la Democracia y la Unidad de la Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.