Noticias
Comment 1

Libertad, democracia y constitución

Los premios Princesa de Asturias, son uno de los momentos más especiales del año para la Casa Real, donde SM el Rey Felipe VI pronuncia uno de sus discursos más transcendentales y personales. Estos últimos años, tan convulsos por culpa de los radicales nazionalistas, que están rompiendo la convivencia y la paz social en la región de Cataluña, junto con los extremistas de izquierda, que quieren aprovechar la situación para romper la libertad y la democracia en el Reino de España, están siendo especialmente importantes las palabras de SM el Rey. El año pasado, tras la intentona de golpe de Estado de los nazionalistas catalanes, el Rey dio uno de sus discursos más claros y encaminados a poner en valor nuestra democracia, constitución y legalidad, junto con la convivencia que a lo largo de los siglos, los españoles hemos logrado y engrandecido.

Este año, como no podía ser de otra manera, aprovechando que cumplimos 40 años de nuestra primera constitución democrática, y la única que ha sido refrendada por todo el pueblo español, SM el Rey Felipe VI quiso hacer un alegato en defensa de nuestra Carta Magna, que, en palabras suyas, es “una lección de convivencia que dignifica la política y engrandece nuestra Historia; como la mejor muestra de la generosidad, la madurez, y la responsabilidad de todo un pueblo que ganó la democracia y la libertad. Porque democracia y libertad es lo que representa y significa para España, para el pueblo español, nuestra Constitución”.

Pocas personalidades en España, pueden llevar en su Curriculum una muestra mayor de responsabilidad, altura y actuación de estado como SM el Rey Felipe VI, mientras parte de la clase política se dedica a jugar con fuego y realizar actos espurios, cargado de odio y rencor, y lo más peligroso, con un poso de autoritarismo, antidemocracia y un objetivo claro de ruptura de la legalidad, libertad y democracia en España.

Nuestra Constitución, es nuestra libertad, nuestra justicia y nuestra democracia, la que nos permite vivir en una nación en la que el bienestar social y los derechos básicos de todos los ciudadanos, están protegidos por la ley, y donde la convivencia es una parte esencial de nuestras vidas. Todo esto, es lo que la extrema izquierda, abanderada por el Comunismo de Podemos, quiere llevarse por delante para establecer unas reglas autoritarias, donde solo ellos puedan decidir, hablar, pensar y organizar.

España es una gran nación, nuestra democracia está entre las primeras del mundo, y nuestro estado de bienestar, es admirado por el mundo entero. Siempre hay cosas que arreglar y solucionar, pero en ningún momento debemos permitir que nuestra democracia sea volada por extremistas que solo pretenden amedrentar y acosar a la sociedad que no les baila el agua, empobrecer económica y socialmente a los ciudadanos, y por último, hacerlos cautivos de sus ideas.

La Corona y los españoles demócratas siempre nos tendrán enfrenten para defender nuestra libertad, nuestra gran Nación, nuestra unidad y convivencia y la legalidad que nos ha dado los 40 años mejores de la historia de España.

No cejéis en el empeño de defender vuestras ideas, de levantar la bandera de la libertad y la democracia que solamente representa la Roja y Gualda; no os canséis jamás de luchar por vuestras ideas, por ser personas libres que puedan alcanzar sus metas con esfuerzo y sacrificio; no dejéis que nadie insulte la Patria, la de todos los que la hacemos día a día, de la que nos sentimos orgullosos y a la que defenderemos con uñas y dientes frente a los que quieren destrozar España y su democracia.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: Libertad,democracia y constitución. Blog Casa Real de España [No Oficial] @Monarquiaespana - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.