Noticias
Dejar un comentario

Opinión | Felipe VI mantiene su mensaje de firmeza ante los golpistas

Mucho se ha escrito y hablado estos días sobre el mensaje de Navidad de SM el Rey Felipe VI, y han sido no pocos quienes se han querido arrogar un mensaje, que mantiene la misma línea de defensa de la Constitución, convivencia, democracia y defensa de las leyes, que pocos pueden llevar a gala. Felipe VI, desde que tomo las riendas de la Corona y más concretamente ante el desafío de los políticos golpistas catalanes, ha expresado por activa y por pasiva que la Constitución del 78 prevalecerá, que es la línea roja que jamás se puede saltar, y que la convivencia de los españoles debe ser la máxima prioridad de los políticos españoles.

Quienes han intentado identificar el mensaje de Felipe VI con sus políticas, son los mismos que pactan con los nazionalistas catalanes, que borran de los presupuestos millones de euros destinados a otras comunidades para pagar una foto con el Presidente Autonómico Catalán al que hacía años llamaba Xenofobo, son los que han mandado a la ultra izquierda radical a negociar unos presupuestos a la cárcel y quienes no han tenido escrúpulos algunos en aceptar los votos de aquellos que defienden a los asesinos de sus propios compañeros.

Quienes han querido hacer ver un cambio en el discurso de Felipe VI por sus presiones, solo quieren manipular la realidad, una vez más, y no han atendido a los mensajes firmes y contundentes de la Corona en defensa de la constitución que, día tras día, estos dirigentes de ultra izquierda transnochada, caciquil y autoritaria quieren derribar.

La Corona tiene su propio mensaje, que es el de España, es una llamada de atención a los poderes públicos que son los que tienen que defender a los españoles, que son los que tienen que implantar las políticas que hagan que todos alcancemos unas cotas de bienestar para una vida digna, basada en el esfuerzo, sacrificio, servicios a los demás y amor a España.

La Corona no hace política, la Corona no tiene un discurso político basado en las ideologías de nadie. La Corona, defiende la Constitución, a todos los españoles, incluyendo a aquellos que quieren derribarla, y la Corona ha demostrado a lo largo de los años que es la única institución en España que realmente ha permanecido al lado de los Españoles.

SM el Rey no ha cambiado su discurso, sino que lo ha mantenido a lo largo del tiempo, defendiendo España, la Libertad, la Democracia y la Convivencia de todos los Españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.