Noticias
Dejar un comentario

La Familia Real estrena imagen

La Familia Real estrena fotografías oficiales. El paso de los años afecta también a las fotografías oficiales de la Casa Real, más si cabe con las dos integrantes más pequeñas, que cambian cada día y de aquella imagen más infantil de hace años, va dejando paso a una adolescente.

Por ello, la Casa de Su Majestad el Rey ha distribuido diez nuevas fotografías oficiales de la Familia Real, en la que por primera vez la Infanta Sofia posa sola y, también se estrena, una fotografía oficial de la Familia Real al Completo. Realizadas por la retratista Estela de Castro, han sido tomadas en el Palacio Real, aprovechando una de las cenas oficiales de SSMM los Reyes, y en el Palacio de la Zarzuela. Los nuevos retratos, cuentan con diferentes versiones de los Reyes, vestidos de gala, juntos y separados, de civil, y de SSAARR la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, solas y juntas, y una de la Familia Real al completo.

Es la primera vez que vemos a Su Majestad la Reina Doña Letizia en un retrato oficial con la Tiara Flor de Lis, la mayor de las que la Corona de España tiene y que son de las denominadas de “pasar”. Fue elaborada por la joyería Ansorena para la boda del Rey Alfonso XIII y la Reina Victoria Eugenia de Battemberg en 1906. El bisabuelo del Rey Felipe VI, regaló a su querida Ena la tiara con motivo de su boda. La primera vez que la Reina Doña Letizia estrenó esta joya fue con motivo de la visita oficial de Mauricio Macri, presidente de Argentina, y su esposa, Juliana Awada. En la mano izquierda lleva las llamadas “pulseras gemelas” de Cartier.

Su Majestad el Rey Felipe VI, posa con el uniforme de gran etiqueta de Capitán General, con fajín rojo y la banda celeste y el Gran Collar de la Orden de Carlos III. Del cuello cuelga la venera del Toisón de Oro y en la pechera de la chaqueta están prendidas la Placa de la Orden de Carlos III y las Placas de las Grandes Cruces del Mérito Militar, del Mérito Naval y del Mérito Aeronáutico.

Destaca la belleza de los retratos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en unas imágenes que transmiten serenidad, luz y mucha dulzura en el rostro de las pequeñas de la Casa Real. Es el primer retrato oficial de Su Alteza Real la Infanta Sofia y también el primero en el que podemos ver a la Familia Real al Completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .