Noticias
Dejar un comentario

Los Reyes inauguran la feria ARCO

Felipe VI Letizia Leonor Sofia Juan Carlos Reino de España Casa Real española

Como cada año, la Casa Real mantiene en su agenda una de las más importantes Ferias de Arte a nivel mundial, como es ARCO. La imagen e impulso que da la Corona en el campo de las artes y la educación, siempre son un punto esencial para el mejor desarrollo de las mismas.

Los Reyes, llegaron al recinto ferial, donde la trigésimo quinta edición abrió las puertas a las 221 galerías de 27 países. De ellos, más de treinta grandes nombres del galerismo internacional, conforman el programa conmemorativo “imaginando Otros Futuros”

En su visita, SM los Reyes se han detenido inicialmente en una de las galerías francesas, donde expone, el que podría llamarse, “artista de cabecera de la Casa Real” Miquel Barceló, donde se interesaron por dos obras suyas. Los stand de varios periódicos también fueron parada de los Reyes.

arcoLa feria ARCO, atrae a la Capital del Reino a coleccionistas, directores de museos, artistas, galeristas, comisarios y grandes profesionales del mundo, que hace de ARCO una cita imprescindible en el calendario internacional. En este año, la Feria ha querido hacer un homenaje a la Ciudad de Madrid, extendiendo a la ciudad para agradecer que desde el año 1982, los madrileños y sus instituciones han apoyado y contribuido acercar a profesionales y público al arte contemporáneo.

arco2

A lo largo de su visita, Don Felipe y Doña Letizia tuvieron una parada especial, cuando se encontraron con un colegio de niños discapacitados que realizaban la visita a la feria. La sorpresa fue aun mayor y especial, cuando Sus Majestades los Reyes se detuvieron a charlar con ellos e intercambiaron opiniones sobre lo que estaban viendo. Sin duda, un momento muy especial para los pequeños, que no olvidarán en su vida.

arco7

arco5

A lo largo de la visita, ademas de los fotógrafos de prensa y las autoridades, fueron muchas las personas que quisieron saludar a Sus Majestades los Reyes.

arco4Fotos: Casa Real
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s