Noticias
Comments 4

El Rey Felipe VI y la Princesa Leonor frente a los Totalitarios

Frente a los violentos, intolerantes, fascistas y antidemocratas, alentados desde las instituciones de la Generalidad de Cataluña, que ha perdido todo rasgo de dignidad y responsabilidad, y una clamorosa inacción del Gobierno en Funciones, La Corona, representada en esta ocasión junto con el Rey Felipe VI, por la Princesa de Asturias, Gerona y Viana, se han puesto frente al secesionismo catalán, que nuevamente ha dejado muestras de su totalitarismo y violencia, insultando y golpeando a los ciudadanos invitados a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Gerona.

El Rey en su discurso, quiso poner de relieve los valores de convivencia y a la «Cataluña orgullosa de sus signos de identidad, plural e integradora, constructiva y solidaria con el progreso general» que hoy representan los constitucionalistas, frente a quienes pretenden acabar con la convivencia e implantar un régimen de odio, discriminación y eliminación total de la divergencia política y la paz. «No puede tener cabida ni la violencia, ni la intolerancia ni el menosprecio a los derechos y las libertades de los otros», ha dicho el Rey, en clara alusión al gobierno de la Generalidad que está promocionando y facilitando la violencia en toda la región catalana, provocando una nueva sonora ovación en el auditorio.

A la llegada de la Familia Real, los asistentes puestos en pie, los han recibido con una clamorosa ovación, acompañada de Vivas al Rey y a España, que han repetido a lo largo de la entrega de los Premios. Una sociedad cansada de recibir insultos y menosprecios por parte de los Golpistas, que tampoco encuentra defensa en un gobierno en funciones que depende de los radicales nacionalistas.

La Princesa Leonor, que daba su primer discurso en Cataluña, ha expresado su agradecimiento a los miembros de la Fundación Princesa de Gerona, por la enorme labor que llevan a cabo en apoyo al talento y el emprendimiento de los jóvenes y ha declarado que llevará siempre en su corazón a Cataluña, lo que ha levantado nuevamente a los asistentes, en un largo y caluroso aplauso a la Princesa Leonor.

Don Felipe, ha querido mostrar todo el apoyo de la Corona a los demócratas catalanes, que viven su día a día soportando la intolerancia y faltas de respeto de los nacionalistas.

1 comentario

  1. Alejandra says

    Me ha gustado mucho. La Princesa LEONOR ha estado fantástica. Siendo aún tan niña DESPUNTA MANERAS. SERÁ UNA REINA DE ESPAÑA EXCEPCIONAL❤️💛❤️

    Me gusta

  2. Pingback: Rey Felipe, VI años de Reinado Impecable | Casa Real de España (No Oficial)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.